charlas ted sobre ejercicio
0 0
Read Time:2 Minute, 24 Second

Hacer ejercicio es beneficioso para ti. Pero sabemos que a veces la motivación o la energía pueden bajar e impedirnos seguir entrenando. Cuando esto ocurra no puedes caer en esos pensamientos.

Así que te recomendamos escuchar estas charlas TED con expertos que han estudiado los efectos del ejercicio para que sepas cómo levantar tu energía y volver a los entrenamientos. ¡No te pierdas ninguna! Busca un sitio de clases en línea y empieza a cumplir tus objetivos de bajar de peso o aumentar masa muscular.

1. Cambios en tu cerebro cuando haces ejercicio

Es bien sabido que los deportes y la práctica física cambian nuestros cerebros. En esta charla podrás ver al detalle cómo reacciona tu cabeza a los estímulos del ejercicio y por qué te ayuda a aumentar esa sensación de bienestar.

Hacer ejercicio de forma constante es la mejor actividad para transformar tu cerebro y lo hará ser mejor, no lo olvides.

2. Por qué a algunos les cuesta más hacer ejercicio

Hacer ejercicio es más fácil para unos que otros, ¿pero qué es lo que ocasiona esto? Escucha las razones detrás de esto en la charla de Emily Balcetis y aprende a conocer qué es lo que más te gusta a ti para aplicarlo.

3. ¡No vayas al gimnasio!

Ir al gimnasio suele ser la tendencia a fin de año y luego no volvemos a asistir. En esta charla de Julian Rud explica esto de forma divertida y simple y sugiere cómo convertirla en un verdadero placer.

4. Como 59 minutos de actividad física cambian al mundo

Antonio Ruíz, habla sobre la importancia de la actividad física en el día a día de cada trabajador en el contexto actual de la evolución, y la importancia que va a tener en el futuro.

Extra: Los beneficios de una buena postura

¿Alguien te ha dicho alguna vez: “¡Ajusta la espalda!” ¿O te regañó por encorvarte en una cena familiar? Son comentarios molestos, pero tienes que cuidar tu postura. Pues es la base de cada movimiento que hace su cuerpo y puede determinar qué tan bien se adapta su cuerpo a las tensiones sobre él.

Estas charlas TED de ejercicio han sido vistas y compartidas por millones de personas. Tienen el poder de ayudarte a cambiar de perspectiva y mostrarte todos los beneficios que tiene la práctica deportiva en tu vida y la de los demás.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.