importancia de dormir bien
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Dormir bien es tan esencial y positivo para el organismo como llevar una buena alimentación o practicar actividad física regularmente, esto te permite cumplir de mejor manera con las exigencias del día a día, también ayuda a controlar el estrés y a mantener un estado de ánimo equilibrado.

Recuerda que es durante la etapa de sueño que los músculos crecen resultado de tu rutina de ejercicios, sin un buen descanso tu cuerpo no podrá realizar los cambios que deseas lograr con tu entrenamiento; otros beneficios de dormr bien son:

  • Se regeneran y oxigenan las células.
  • Ayuda a mantener un peso adecuado.
  • Favorece el control de enfermedades como la hipertensión y diabetes.
  • Cuida el corazón.
  • Mejora la capacidad de intelecto.
  • Incentiva la coordinación física.

Un buen descanso implica dormir las horas necesarias (entre 7 y 8) para alcanzar un sueño profundo; esto se logra adquiriendo ciertos hábitos tales como: establecer una hora fija de sueño, evitar comer alimentos pesados en la noche y evitar la televisión y el celular cuando ya estas acostado en tu cama. No hacerlo o hacerlo de manera incorrecta, puede llegar a afectar la salud.

Hacer ejercicio también ayuda a que puedas conciliar el sueño de forma más rápida. En Fitpal encontraras variados centros y entrenamientos para que puedas experimentar el que mejor se ajuste a tu estilo de vida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.