La importancia de hacer ejercicio cardiovascular.

Los ejercicios cardiovasculares pueden estimular el sistema respiratorio, el corazón y los vasos sanguíneos; también han demostrado ser muy eficaces en aliviar la hipertensión y otras enfermedades relacionadas con el corazón.

La importancia más evidente de ejercicio cardiovascular es que te ayuda con el aumento de la tasa de metabolismo del cuerpo (el metabolismo es el proceso básico por el cual funcionan los órganos y la tasa de metabolismo se refiere a la rapidez con la que el sistema de su cuerpo trabaja) por lo que el cuerpo puede producir la energía que necesita para mantener este entrenamiento sumado a otro tipo de actividades.

Por otro lado, los ejercicios aeróbicos queman calorías mientras se están realizando, por lo que son una ayuda fundamental en el control del peso corporal y el exceso de grasa corporal. Si no estás familiarizado con los diferentes ejercicios de “cardio”, puedes empezar por caminar 30 minutos todos los días al igual que correr, montar en bicicleta o nadar, cuando ya estés habituado la mejor manera de continuar es determinar el umbral de resistencia que tiene tu cuerpo con la ayuda de tu entrenador.

En Fitpal puedes encontrar diferentes tipos de entrenamiento cardiovascular al igual que centros que los ofrecen. Te invitamos a que conozcas nuestros centros y te animes a cambiar tu estilo de vida con nosotros. #CumpleTusPropósitos #HazloConFitpal

 

reserva ahora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s