Descubre si el Crossfit es para ti

shutterstock_262333892Consiste en realizar movimientos de tipo funcional como lo son correr, hacer sentadillas, abdominales y flexiones, con alta intensidad. Las rutinas se basan en ejercicios cardiovasculares, gimnasia olímpica y levantamiento de pesas.

Permite desarrollar habilidades shutterstock_322191005como resistencia cardiovascular, fuerza, potencia, precisión, flexibilidad, velocidad, equilibrio, agilidad y coordinación.

Cada sesión de entrenamiento está basada en el método “workout of the day” donde se varíanshutterstock_324730328 diariamente los ejercicios con el fin de preparar el cuerpo para afrontar diferentes rutinas.

Adicional a la variedad en la rutina y la intensidad del enteramiento, el Crossfit trabaja el concepto de comunidad deportiva,shutterstock_368712110
donde las personas se sienten parte de un grupo y son motivadas a realizar los ejercicios.

Cada sesión de entrenamiento dura entre 20 a 30 minutos, se recomienda entrenar por lo menos 5 veces a la semana. Debido a que es una práctica muy apetecida solo debe ser practicarla en los centros certificados para evitar lesiones e inconvenientes.

Con Fitpal puedes asistir los mejores centros de Crossfit en Bogotá.

visitar-pagina

 

Posted by:Fitpal

Fitpal es un pasaporte fitness en Bogotá. Accede a los mejores centros fitness y entrenadores independientes pagando una única suscripción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s