Encontrar el regalo adecuado para navidad no es tarea fácil y mucho más cuando esperamos sorprender a esas personas especiales.

Aquí algunas de las razones para regalar Fitpal esta navidad:

Ayuda a las personas que aprecias a cumplir sus objetivos para inicio de año. ¿Cuántas veces tú o los que te rodean se han propuesto hacer deporte y llevar una vida más sana? Pero, ¿Han dado el primer paso para esto? Fitpal es un buen medio para dar ese primer paso sin estar atado a cláusulas de permanencia.shutterstock_327811100Los regalos más recordados son  las experiencias. ¿Por qué no regalar experiencias que ayuden a salir de la rutina? Con Fitpal no estas atado a un entrenamiento o un solo lugar, regala a tus seres queridos la oportunidad de experimentar todo tipo de lugares y entrenamientos.shutterstock_231045031Es tiempo de compartir en familia y amigos. Una oportunidad para disfrutar del ejercicio en compañía de los demás. Fitpal no es un gimnasio somos una comunidad que te invita a vivir nuevas experiencias.
shutterstock_337688327
Con un precio razonable. Regalar experiencias tiende a ser más costoso, pero con Fitpal no es así.  Regala todo un mes para asistir a
más de 60 centros fitness y tomar clases ilimitadas al aire libre por solo $99.000.

adquirir-plan

visitar-pagina

Posted by:Fitpal

Fitpal es un pasaporte fitness en Bogotá. Accede a los mejores centros fitness y entrenadores independientes pagando una única suscripción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s